Los organismos genéticamente modificados
24 agosto, 2015

Amo mi solitaria vida

Por Q.O. Luis E. Herrerías Sáenz.

ANTE LA FRASE DE:

LLEGA EL MOMENTO DE LA VIDA EN QUE DECIDES NO ENCARIÑARTE CON NADIE Y ESO TE HACE CREER Y SENTIR QUE ERES FELIZ POR ESTAR EN SOLEDAD.

LO INCREIBLE ES QUE ALGUIEN SE CONVENCIÓ DE ESTO.

Verdaderamente terrible la cantidad de venenosa amargura que derrama nuestra sociedad en la vertiginosa vida modernimage002a y el hecho más lamentable es que la gente lo cree y le da vuelo potencializado al repartir su gozosa incomodidad y frustración a través de frases como esta.

Esto es lo que crea resonancias y conductas antisociales popularizadas basadas en la desconfianza y descalificaciones.

Repítete tres veces la misma mentira y te harás uno con ella.

Es algo para dar pánico y reflexionar en que y por qué lo hacemos.

El texto anterior pareciera ser una cáustica e inocente broma, pero la realidad no lo es; tiene tanto de dura verdad detrás de su agria y solitaria filosofía.

Es aterradora la magnitud del reguero de pólvora que corre entre los pies de la humanidad moderna y para allá vamos, a sufrir de severas quemaduras sociales de tercer grado.

No imagino el hacinamiento en los asilos que deberán contener a la enorme cantidad de agrios ancianos de nuestra solitaria y disrupta generación que se fragmenta rápidamente en agresivo egoísmo, intolerancia, soledad, tristeza, incapacidad de negociación y… tantas cosas más que para nada son buenas.

Los “hijos” o los parientes tras secarnos nos arrojarán ahí sin ningún empacho para olvidarnos, igual que muebles inservibles.

Esto se conjuga con un hecho vergonzoso relacionado con el pensar y actuar de nuestra sociedad mexicana, una sociedad malformada y fallida gracias a todo un sistema corrupto; padres secos y desobligados que juran hacer lo mejor en carencia total de amor solo dan regalos materiales en recompensas y cohechos, maestros sinvergüenzas, políticos descarados, religiosos desvergonzados, medios de comunicación voraces alimentados por una sociedad perversa.

Sí; los hogares son castillos de altas bardas con rincones y alrededores mugrientos, malolientes y regados, la calle que los rodea repleta de basura, alumbrados apagados por no tomar la molestia de reportarlo, baches abiertos… el delincuente agazapado aprovechando la indiferencia general esperando como la araña a la mosca y nadie lo denuncia.

Nos quejamos del político corrupto, del policía abusivo, del cura violador, el médico asesino y dinerista, del maestro inculto, del obrero faltista, del patrón negrero, el pintor informal, el mecánico ladrón, los narcotraficantes y sicarios, el sindicalista charro, tantos hijos malos y criticamos la existencia de tantos padres indolentes…

NO SON ELLOS EL PROBLEMA.

Ellos emergieron de la sociedad desintegrada, carecen de valores por lo mismo que todos carecemos de ellos.

SI YO NO ME AMO A MI MISMO, CÓMO AMARÉ A ALGUIEN MÁS.

Una misma sociedad enferma envuelta en su propio círculo vicioso de degradación donde nadie acepta su responsabilidad culposa.

Pero esas personas que hacen y permiten esto aseguran siempre ser las mejores y más caritativas.

Al salir ante la sociedad van enlocionados con prístinos ropajes para crear envidias…

Hay que verse bien y en prosperidad, poseer autos deslumbrantes exactamente por lo mismo.

JACTANCIOSAS ACTITUDES EN FANTASIOSA FALSEDAD.

Toda esta amalgama de maligna y corrupta mexicanidad de falsa humanidad localista, patriotera y nacionalista que nos ha arrastrado a ser testigos de los resultados de una vergonzosa encuesta…  y como siempre; destacamos como los número uno del mundo en asuntos pusilánimes y perniciosos; esto para alcanzar la siguiente cifra resultante… INCREÍBLE.

HEMOS GESTADO PACIENTEMENTE EL QUE DÉ ENTRE CADA 100 ENGENDROS DESTRUCTIVAMENTE AGRESIVOS CON LOS QUE DESGRACIADAMENTE TENEMOS QUE COHABITAR Y SOPORTAR, ESTA ESA MAYORÍA DEL SESENTA POR CIENTO DE NUESTRA POBLACIÓN AUTO DECLARADA COMO DE LAXOS TRAIDORES INHUMANOS

(ESTO ES ALGO COMO UNA MAYORÍA DE LA QUE CLARAMENTE SE DEBE DE GENERALIZAR Y DENUNCIAR)

Este terrible SESENTA POR CIENTO de inmundos, arteros y cobardes vacíos de alma que no son, ni serán jamás merecedores del perdón o del respeto de nadie, los que firmemente creen que los ancianos, sus ancestros, mis ancestros y tus ancestros no valen ni para un cacahuate y solo son un estorbo social con costas sobre sus repugnantes y ególatras espaldas.

http://mexico.cnn.com/nacional/2015/08/28/para-6-de-cada-10-mexicanos-los-adultos-mayores-son-una-carga-encuesta

Esto es el resultado de una generación fallida que perdió piso ante el frío deslumbramiento materialista de lo promovido en los medios gracias a los mercadólogos en una auténtica pérdida del alma y del rumbo.

A mí me han dicho de todo: obsesivo, comunista, loco utópico, manipulador, pesimista, eterno inconforme, amargado y que cometo el asqueroso delito de generalizar…

Desde luego que lo hago y lo seguiré haciendo y es una labor honrosa, ya que por lo menos me queda la chispa compasiva y un fuerte residuo de vergüenza ajena por querer ver por el bien común compartiendo lo que tengo y aprendí.

Ni lo robé, ni lo copié de otros para darme falsa postura, simplemente es pasión pura y amor, los que mamé orgullosamente en mi seno familiar.

No comprendo el cómo algunos… sí… solo algunos seres, aún poseen el privilegio de dar y no es el dar limosnas en las esquinas, eso no soluciona nada.

¿Cómo demonios nos ha superado la maligna mayoría?

Son saqueadores chupasangre muy comunes y sobradamente corrientes que no solo van sobre lo material, te secan la vida hasta acabar con tu alma.

Sigamos creyendo en la propuesta mercadológica sublime de que eres el único el mejor y el irrepetible, el merecedor de todo lujo placentero sin esfuerzo.

Una princesa o un rey de Disney que sin dar nada a cambio mereces siempre lo mejor de lo mejor sin compromiso alguno para con tu entorno, tu pareja, tus hijos, padres, hermanos o vecinos.

La vida tienes que vivirla solo hoy; porque mañana quién sabe.

Entes solitarios, antisociales y destructivamente individualistas evolucionados para funcionar y consumir sin pensar, para dar paso a todo un rollo de políticas en un sistema socavante.

Los medios antisociales modernos nos incentivan a que compartas TUS momentos íntimos con esas fotos de tus viajes, tus viejas, tus lujos, tus comidas y tus supuestos éxitos, esos que solo son tuyos y que a nadie más debieran interesarle.

Eres grande, poderoso e imitable y con todo esto quedó muy bien constatado, ya dejaste tu ególatra huella en la mente de todos los que vieron la actualización de tu aburrido e insulso quehacer y por compromiso hipócrita le dieron “Like”.

¿Con eso ya eres alguien importante y mucho más grande?… y el medio que te da espacio “GRATIS” uso eso llamado información para doblegar al resto.

¿Verdad que ya no está vacío tu corazón?

Porque ya compartiste tanto con el mundo y lo hiciste mucho mejor… ¡no me ayudes compadre!

Quien comunicó lo de no encariñarse; curiosamente exceptúa a su mascota de la fórmula y yo ante la nula confiabilidad humana, agregaría lo siguiente solo por la asincronía antisocial que se despliega hoy día.

Mientras más conozco a los mexicanos… amo más a mi perro y gracias a Dios ya no tengo uno.

Si fuéramos menos intolerantes, sería más fácil.

Pero somos tan grandes, perfectos e indomables obteniendo el resultado final de lo que describo.

Tú no puedes decirme nada ya que no eres nadie, ni sabes lo que yo sí sé, yo soy mejor, la ley me protege y no debo de cuidarte o mantenerte, no tengo porque soportar tus reproches ni tu persona… soy mejor que tú sin duda y estudié en la más grande y mejor escuela del país o del mundo… bueno, eso creo o me dijeron por qué es muy cara, ahí me enviaron mis obligados papis para prepararme para el día que por fin me divorciara de ti.

Como si cuatro paredes con un rimbombante logo me hicieran un ser humano de valía.

Eres viejo, arrugado, gordo y flojo, “igual queda en femenino” y esa es la cantaleta de todos los días en boca de tantos engendros que se han contagiado de este putrefacto mal.

Puras fracturas y descalificaciones… machistupidismo y feministupidismo sexista, arrogancia y competitividad enfermiza; solo logramos engreídos mesiánicos.

Lo peor está por venir, lo que falta por ver y soportar, el hilo en algún momento se romperá y caerá todo.

Me trae verde todo esto y afortunadamente no soy el único loco que está viendo la realidad, es una marea antisocial que empieza en cada casa, un virus muy contagioso a nivel pandémico.

¿EN DONDE HAY QUE VACUNARSE?

EN CASA DESDE LUEGO, CON UNA VACUNA DE RESPONSABILIDAD, AMOR Y RESPETO CON UNA DOSIS MÚLTIPLE DE PASTILLAS DE EDUCACIÓN Y TOLERANCIA REAL AL 100% SIN DILUIR EN SUMINISTRO DIARIO.

Se continúa la medicación en las escuelas con maestros que si tengan el don y el amor a la enseñanza, los domingos en iglesias o templos a través de VERDADEROS guías con ética y respeto por sus feligreses no por sus carteras… o sus esposas y niños.

En el trabajo, rindiendo al 100 y recibiendo a cambio el pago justo por nuestros servicios, ni más, ni menos.

No hay una receta exacta comprobada y lo lamento, pero esta es la gran cucharada inicial con la que pudiésemos iniciar el tratamiento.

Apagar y boicotear la basura masificada, evitar dar fuerza a actitudes y actividades infructuosas.

Con gusto cambiaba la ruta y vertía masivamente el anti veneno sobre de todo para lograr los cambios para poder vivir en armoniosa paz como sociedad cuyo seno fue la familia gregaria y auto sustentada en respeto responsable.

Un problema grave es que queremos que otros cambien antes de hacer nuestros propios intentos.

La agresión social es tan alta, el irrespeto tan lacerante… que el que quiere cambiar acaba siempre en la misma ruta de los demás por la frustración de ir contracorriente.

Pasa en la vida diaria, ya que desde la infancia en casa es lo mismo con lo que nos atragantamos; sobredosis de egoísmo competitividad, agresión y descalificación.

Una guerra traicionera de voluntades en la que perdemos el control, por ello hablo de que es una enfermedad.

Nuestro antagonismo social tan profundo, es solo eso. Una destructiva guerra.

Es un tema intenso y triste para mí, no sé si para ti lo sea.

¿TAN FÁCIL QUE SERÍA SER VERDADERAMENTE FELICES VERDAD?

NECESITAMOS DE LOS DEMÁS Y ESTAMOS SEDIENTOS DE AMOROSA ATENCIÓN.

SEIS PEQUEÑAS HISTORIAS:

1.- Un día el pueblo entero se reunió a orar para que lloviera.

El día de la oración multitudinaria todo el pueblo se reunió, pero solo un niño llegó con su sombrilla.

El único con FE.

2.- Cuando avientas a un bebé al aire y se ríe, es porque sabe que lo atraparás de nuevo.

Eso es CONFIANZA.

3.- Cada noche vamos a dormir sin la seguridad de que estaremos vivos a la mañana siguiente, sin embargo ponemos el despertador.

Eso es ESPERANZA.

4.- Hacemos grandes planes a futuro a pesar de que no lo conocemos. Eso es SEGURIDAD.

5.- Vemos el sufrimiento en el mundo y a pesar de ello nos casamos y tenemos hijos.

Eso es AMOR.

6.- El anciano en su camiseta: “No tengo 70 años,  solo tengo 16 con 54 años de experiencia”.

Eso es ACTITUD.

VIVE TU VIDA ASÍ, CON: FE, CONFIANZA, ESPERANZA, AMOR, SEGURIDAD Y ACTITUD.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *